Seguidores

viernes, 18 de julio de 2008

Fratello Metallo

Cesare BonizziEl fraile Cesare Bonizzi, conocido como Fratello Metallo, cantando con su grupo en Milán (Italia). El religioso de 62 años de edad, ex misionero en Costa de Marfil, canta con su grupo canciones heavy metal en las que habla de problemas de la vida diaria.
Y es que Cesare, fraile capuchino, lleva la música heavy metal en las venas y bajo la sotana desde que hace 15 años fue a un concierto del grupo Metallica y entonces decidiera formar su propia banda: Fratello Metallo (Hermano del Metal), con la que toca canciones en las que alerta sobre los riesgos de abusar del sexo, el alcohol y el tabaco, por ejemplo. No obstante, él asegura que no predica la religión en sus canciones. Prueba de ello es que los otros integrantes del grupo lo ven como a uno de los suyos, aunque al principio, la idea de tocar junto a un fraile no les convencía. Les resultaba bastante extraño y peculiar.
Cesare y su banda de rock ya han participado en importantes festivales de música en Italia y ahora andan preparándose para su primera gira mundial.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA Y DONDE CONSIGO MUSICA MP3 O CDS POR QUE HOY EN LA CIUDAD DE MEXICO PASO EN AL TELE Y AL VDD SI SE OYE MUY BIEN SI ME PEUDE S MANDASR LA INFO ME LA MANDAS A centli99@hotmail.com

Anónimo dijo...

la verdad si me parece interesantisimo y exelente lo que hace este fraile pero lamisma pregunta?? como puedo conseguir su musica?????

Anónimo dijo...

la berdad esk es padre ser como el pero k todos comprendan k el metal no siempre es algo malo sino es algo k te libera para k digas y pienses lo k sea de lo k quieras o los problemas k te aquejan

Anónimo dijo...

Hola a todos, aquí os dejo la información demandada. Se me olvidó poner el enlace en la entrada. Espero que os guste y podráis disfrutar de su buena música a todos aquellos que les guste su estilo: www.fratecesare.com

Anónimo dijo...

soy javier de Chile.
me encanta el rock, heavy, etc
tambien me gusta mucho la espiritualidad franciscana capuchina, asi es que esto es genial para mi

Anónimo dijo...

AH, NECESITO INFORMACION Y MUSICA DE FRATELLO METALLO, ME LA PUEDEN ENVIAR A javiergarridodiaz@gmail.com

Jorge L. Barrera dijo...

Jajaja serìa interesante oir eso!
bendiciones!

Anónimo dijo...

Yeah!! Quien dice que el duro y pesado metal no se codea con el catolicismo!!! ojala y vengan a Sur-América ,, AVE METAL!!!!

Anónimo dijo...

Siempre hay alguien que rompe los esquemas mentales que nos impone la sociedad, VIVA FRATELLO METALLO..!
Post Data: Donde puedo conseguir los Audios de Fratello Metallo aqui en Lima

Saludos
Lima-Peru

Anónimo dijo...

encontre el link del ultimo disco es este: http://www.mediafire.com/?xtyly1eyxz3 funciona lo acabo de comprobar, ojala te sirva ;)

Entradas populares