Seguidores

martes, 23 de octubre de 2007

De mudanza

MudanzaImpresionante traslado de la iglesia de Emaús a bordo de un vehículo especial hasta su nuevo emplazamiento en Borna (Alemania). Las autoridades han decidido mover el templo, que pesa 750 toneladas, por su cercanía con una mina de carbón.

lunes, 15 de octubre de 2007

Nuestra Señora de Nazaré

ÁngelUn niño vestido de ángel, bebiendo agua en Brasil para combatir el sofocante calor en la procesión de Nuestra Señora de Nazaré.
Unos dos millones de fieles católicos se han volcado a las calles de la ciudad brasileña de Belén (norte) para acompañar a la procesión.

sábado, 13 de octubre de 2007

Virgen de Fátima

Virgen de FátimaComo cada 13 de octubre, los habitantes del municipio Valmore Rodríguez han acudido a las instalaciones de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, para celebrar el aniversario de la primera aparición de la virgen María a los tres niños pastores de Portugal.

jueves, 4 de octubre de 2007

Protestas en China

BirmaniaEl sacerdote católico, padre Robert Reyes, afeitándose la cabeza en público en Hong Kong, en solidaridad con los monjes budistas que han sido asesinados, torturados, golpeados o están desaparecidos en la reciente represión de la Junta Militar birmana contra el movimiento de protesta de los demócratas birmanos.

Entradas populares